¡Bienvenidos!

Por estas cosas que tiene el destino (algo en lo que cada día creo más), apareció en mi camino una persona que me ofreció la oportunidad de poder escribir en su blog. Y la verdad que le tomé la palabra y empecé a colaborar con ella escribiendo cada cierto tiempo algún post relacionado con el mundo de la belleza. Y he aquí, que tanto me animó, que me he lanzado también a escribir mi propio blog. Esa persona es Patricia Gato y su blog Musica de Bodas.

Por ello quiero darle desde este blog las gracias de nuevo por animarme a escribir y compartir con los demás opiniones, consejos, trucos, recomendaciones… Aunque  tengo que confesar que una de mis profesiones soñadas cuando era niña era ser escritora, la vida y mis decisiones no me llevaron por ese camino.  Pero como decía aquél, la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, y es, en estos momentos de mi existencia, donde intento que diversos proyectos encajen (sin que ninguno perezca) y entre ellos este ha sido uno.

El porqué dedicarlo a la belleza y al cuidado de la piel es debido a que, hace más o menos un año, me introduje de una manera más directa y profesional en este mundo. Siempre he sido coqueta y me ha gustado maquillarme y cuidarme pero ahora, además, dedico parte de mi tiempo a formarme y a tener un contacto más profesional con este sector.

Espero que mis artículos os puedan servir de ayuda y mis consejos os sean útiles para que os cuidéis y, que aquéllos que todavía no habéis empezado a hacerlo, sea un buen momento para que iniciés esa relación con vuestra piel que tiene que perdurar toda la vida.

Os pido disculpas de antemano pues soy autodidacta en el medio y seguro que cometeré mil fallos y errores pero prometo ir aplicándome y, poco a poco o mucho a mucho, ir aprendiendo para poder subsanarlos, así que podeis corregirme o sugerirme los cambios que creáis debo realizar.

Gracias de nuevo y

¡Feliz blogueo!

¿Qué te ha parecido el post? Me encataría que me dejaras tu comentario. Muchas gracias

