UNA CLASE DE BELLEZA PERSONALIZADA CON MARY KAY: MI EXPERIENCIA PERSONAL

Gracias Adriana

ESTO ES MALASAÑA

Mary Kay Mary Kay

Hace unas semanas, conocí en un evento a Mercedes Calvillo, consultora de belleza de Mary Kay, que me propuso conocer la firma a través de una clase personalizada en mi casa donde me mostraría los productos y me explicaría su aplicación y beneficios. Para quienes me conozcan, sabrán que yo a este tipo de cosas no sé decir que no, así que hoy me dispongo a contaros mi experiencia por si algún@ de vosotr@s está interesad@. Antes de comenzar y para que quede claro que os diré mi opinión más sincera, os adelanto que no se trata de un post patrocinado – es decir, pagado – así que teniendo en cuenta que cada tipo de piel es un mundo, yo trataré de informaros de la manera más objetiva posible y de cómo lo viví yo.

Ver la entrada original 660 palabras más

¿Qué te ha parecido el post? Me encataría que me dejaras tu comentario. Muchas gracias

