“Es posible disfrutar de tu negocio. El éxito está en las personas”

No hubiera encontrado mejores palabras para describir lo que Maricruz Salvador ha hecho tan estupendamente. Y también quiero mencionar a Almudena Zapata por los consejos tan estupendos que nos brinda y, a Mercedes Melgosa por ofrecerme la oportunidad tantas veces por algo que veía en mí y que yo ni siquiera imaginaba.

Maricruz Salvador

mary-kay-2-14-heart-pattern-dwyl-desktop-2560x1440

“Pocas compañías pueden presumir de tener un legado tan rico como el de Mary Kay”.

Lo que comenzó con la visión de Mary Kay Ash para los negocios y con su deseo de ayudar a las mujeres a lograr el éxito, se ha convertido en una de las mayores compañías del mundo de venta directa de productos del cuidado de la piel y maquillaje.

Esta excepcional historia de éxito comenzó hace más de 50 años, cuando Mary Kay Ash fundó la compañía Mary Kay Cosmetics. Hoy en día, Mary Kay continúa el legado de Mary Kay Ash: inspirar, enriquecer y alentar a las mujeres a hacer grandes cosas.”

Bajo estas líneas se esconde el parámetro y la filosofía de mi segunda reflexión “brandera” sobre Mary Kay. La semana anterior me centré en el producto. Hoy quiero centrarme en las personas. La importancia de las personas para una gran marca. No voy…

Ver la entrada original 532 palabras más

2 comentarios en ““Es posible disfrutar de tu negocio. El éxito está en las personas”

    • Pues no sabes lo que me alegro, porque yo estoy convencida de que el producto es muy bueno, de que te hayan gustado. Y si además la compañía sabe cuidar al cliente y a su fuerza de ventas, qué más se puede pedir ¿verdad?.
      Muchas gracias por tu comentario

      Me gusta

¿Qué te ha parecido el post? Me encataría que me dejaras tu comentario. Muchas gracias

