Sobre mí

Coqueta por naturaleza (no tanto como lo era mi madre) el destino ha puesto en mi camino un reto nuevo. Y, aunque tardé en decidirme, porque a veces la cabeza te dice una cosa y el corazón otra, por fin he emprendido un nuevo camino, que espero crezca y se consolide poco a poco.

A lo largo de la vida me han sucedido cosas, algunas buenas y otras no tanto, que me han hecho pensar que han pasado por alguna razón, así que, aunque muchas veces dije no, al final decidí que si tantas veces pasaba por delante de mí esta oportunidad sería porque la tenía que asumir.

Así que decidí salir de mi área de confort, y con miedos, dudas, reparos (todavía surgen a lo largo del camino)… di un paso al frente y comencé como Consultora de Belleza de MK.

Mis principios fueron de pura consumidora. Me impartieron una Clase Magistral del Cuidado de la Piel y me enganché a los estupendos productos. Durante un año, más o menos, estuve en esta situación, por más que me ofrecían la oportunidad de ser una Consultora de Belleza, yo no lo veía. Hasta que llegó un momento que me planteé que la idea no era tan descabellada, el producto era estupendo, el horario totalmente flexible, la promoción impresionante, la inversión mínima… ¿qué podía perder? Además me encantan “las cremitas”, el maquillaje, el contacto con personas…

Así que en marzo de 2014 inicié esta aventura y estoy encantada. Aprendo cada día cosas nuevas, me reto a mí misma con nuevos objetivos, encuentro motivación, también decepciones, pero aprendo a trabajar con ellas y así, poco a poco creo que me hago más fuerte. En definitiva es un trabajo que me motiva, donde no tengo límite de crecimiento ya que sólo depende de mi esfuerzo y el tiempo que le quiera dedicar y, encima disfruto ayudando a más personas a sentirse guapas, enseñándoles a cuidarse.

En este rincón intentaré compartir lo que he aprendido, lo que voy aprendiendo, consejos, trucos y todo aquello que os ayude a saber cuidarse por fuera y, consiguientemente por dentro, porque cuando nos vemos guapas nos sentimos guapas

Bienvenidos y…

¿os gustaría acompañarme en este camino?

¿Qué te ha parecido el post? Me encataría que me dejaras tu comentario. Muchas gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s