Cuidados de la piel con Mary Kay-Mercedes Calvillo

Aunque peque de poco modesta no puedo evitar “rebloguear” este post de Pequeña Doncel que con tanto cariño me ha dedicado. Tú sí que eres bonita, por dentro y por fuera, y vas a ser algo grande…. Mil gracias de todo corazón

Pequeña Doncel a.i.

¡Hola, mis hadas! ¿Qué tal todo? Yo genial porque estoy que no paro con mi canal de YouTube!!!! Ya hay nuevo vídeo!! Y os lo quiero trasladar también a este formato, para mis pequeñ@s lectores!! 

Os traigo una clase sobre el cuidado de la piel, impartida por Mercedes Calvillo, consultora de Mary Kay!! Nos muestra sus productos Mary Kay, y nos enseña cómo utilizarlos. Además de aprender la importancia de seguir un tratamiento y tener un hábito para cuidar nuestra piel, que es el órgano más grande que tenemos y el primero que debemos mimar para estar san@s y bell@s!!!

10171740_10203013963846257_7837442447162709893_nMercedes, además de ser consultora de belleza Mary Kay, tiene un blogpropio donde cuenta muchas cosas curiosas y chulas que te pueden ayudar. Se llama: El Rincón de Mer.

Mercedes nos cuenta los servicios que ofrece como consultora de Mary Kay

Ver la entrada original 232 palabras más

¿Qué te ha parecido el post? Me encataría que me dejaras tu comentario. Muchas gracias

